Bloodlines Portable

Imagen de la descarga de Bloodlines
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Bloodlines

Juegos relacionados

Descripción
En el futuro, el deporte de competición es ilegal y se convierte en la búsqueda de una red subterránea de los mejores atletas del mundo. Inspirado por las naciones de la antigüedad, forman clanes y se acoplan entre sí en combates tribales para proteger el honor de sus líneas de sangre. Sólo puede haber un ganador.

Controla uno de los clanes, y lucha hasta la muerte en una batalla de el último hombre en pie contra múltiples oponentes. Los entornos permiten la interacción y ocultarse, permitiendo a los jugadores atacar tácticamente y huir para evadir ataques. Las armas se pueden encontrar, utilizar y recargar a través de la arena.

Las funciones de juego son de la misma forma que Super Smash Bros.: Cuerpo a cuerpo, y permite partidas multijugador o de combate contra oponentes de la CPU.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.