Blaster Master: Blasting Again Portable

Imagen de la descarga de Blaster Master: Blasting Again
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(MULTI - ESP) Hace años, la Tierra estaba amenazada por un mal conocido como el Jefe del Plutonio. El Jefe del Plutonio y sus secuaces devoraban la Tierra desde adentro, y si lo hubieran logrado, la Tierra habría sido destruida.

No contaba con un joven llamado Jason, una hermosa mujer alienígena llamada Eve, y su tanque de batalla, el Sofia MA-01 ... debido a su subestimación, el Jefe del Plutonio fue derrotado.

Desde entonces, Jason había estado defendiendo a la Tierra de cualquier amenaza que surgiera, con Eva a su lado. Hasta le dio dos hijos, Roddy y Elfie. Jason entrenó a Elfie en ingeniería y a Roddy a luchar en el Sofía. Pero ahora Jason y Eve han muerto, y Roddy debe tomar el lugar de su padre como defensor de la Tierra.

Y una vieja amenaza parece surgir para desafiar a esta nueva generación de héroes.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.