BattleTanx: Global Assault Portable

Imagen de la descarga de BattleTanx: Global Assault
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) El año es 2049. Un holocausto nuclear ha condenado al 99.9% de las mujeres en el mundo entero a morir, dejando a la humanidad desesperada para buscar mujeres para la reproducción. El instinto se ha hecho cargo, y la única regla es la regla de la mafia. No hay forma de gobierno, forma de justicia, y la única manera de sobrevivir es vigilar por ti mismo. Multitudes y señores de la guerra han surgido tratando de reclamar las últimas mujeres supervivientes del mundo.

En medio del caos, Griffin y Madison escapan a San Francisco con su nuevo bebé Brandon, donde esperan reconstruir una sociedad mejor. Sin embargo, la Malvada Reina, Cassandra, lo captura. Cassandra conduce a Griffin y a Madison por toda América y Europa en una frenética búsqueda de Brandon, que puede tener habilidades psíquicas que pueden salvar al mundo.

Global Assault es la secuela del BattleTanx original. Cuenta con muchas nuevas armas, nuevos vehículos y nuevas potencias que no estaban disponibles en el original. Global Assault ahora también cuenta con un entorno destructible, lo que te permite tomar el control del entorno y crear la destrucción final. Global Assault permite que dos jugadores jueguen juntos en modo cooperativo, o cuatro jugadores para ir cara a cara como una de las docenas de bandas de tanques en todos los nuevos mapas y muchos más modos de juego.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.