Barbie Explorer Portable

Imagen de la descarga de Barbie Explorer
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Barbie Explorer es un juego que se asemeja mucho en el estilo de la saga Tomb Raider. Barbie es una periodista haciendo la historia de un museo local cuando se entera dela existencia de un espejo místico dividido en cuatro fragmentos. Si se vuelve a montar, tendrá un gran poder. Se embarca en una búsqueda por todo el mundo para encontrarlos.

Barbie tiene una amplia variedad de movimientos, como saltar, bucear y rodar y puede recoger zapatos nuevos para ganar nuevas habilidades, como los zapatos de primavera para ganar salto adicional o botas de montaña para una mejor tracción. Después de que ella salta y trepa para salvar los obstáculos de un nivel, tiene que luchar contra un jefe por un pedazo del espejo.

En el modo de dos jugadores Barbie compite con Theresa para completar los niveles, con el objetivo de perder el menor número de vidas y recoger la mayor cantidad de gemas.


Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.