Army Men: Lock ‘N’ Load Portable

Imagen de la descarga de Army Men: Lock ‘N’ Load
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(Multi - Esp) El ejército Tan ha construido secretamente una fábrica de armas, y está en movimiento contra tu ejército verde. Usando todo lo que tienes disponible, debes llevar al ejército verde contra el enemigo Tan y destruir la fábrica de armas.

Incluido en esta entrega de Army Men están la habilidad de hacer la guerra bajo el agua y subterránea en 15 misiones de un solo jugador y 16 mapas multijugador. Nuevos en el arsenal están los submarinos, las motos y las lanchas de asalto, un editor de mapas para crear mapas mutliplayer para 2 jugadores, nuevos modos multijugador y cooperativo más un nuevo modo de entrenamiento llamado Boot Camp, que te permite entrenar todos los controles de combate con un campo de tiro y una serie de ejercicios de batalla.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.