Ape Escape Portable

Imagen de la descarga de Ape Escape
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Acción Castellano. Specter, una atracción popular en el parque de atracciones, se ha transformado en un mono inteligente. Ahora él y su ejército de monos se han apoderado de la máquina del tiempo del profesor con el fin de viajar atrás en el tiempo y sustituir la civilización humana por una sociedad simiesca. Sólo hay un problema: Spike estaba atrapado en la máquina del tiempo, así que se ha vuelto al pasado con ellos. Con la ayuda de numerosos artilugios del profesor, Spike viajará por tierras prehistóricas y debe capturar al ejército de Specter para evitar su malvado plan.

Debido a la exigencia del juego de un controlador Dual Shock, todos los elementos de Spike se controlan a través del stick derecho. Los ejemplos incluyen un palo de aturdimiento que se puede reducir drásticamente en cualquier dirección o girar en círculo, un coche de Radio Control que puede conducir al lado de Pico mientras corre, y unas aspas de helicóptero que se pueden girar rápidamente para levantar a Spike o ralentizar su descenso. El objetivo en cada nivel es capturar los suficientes de monos de Specter para disminuir su efecto en la historia. Cada mono tiene diferentes estadísticas y personalidades. Algunos apenas  te prestarrán atención y prefieren holgazanear y dormir, mientras que otros te atacarán con ametralladoras, lanzacohetes, y ovnis. Las armas sólo son para aturdir a un mono, y deben ser capturados con la red.

Encontrar todos los monos en un nivel desbloqueará un modo Time Attack para el nivel, y recogiendo monedas escondidas en los niveles abrirás juegos de bonificación como el boxeo y el esquía que utilizan los controles Dual Shock.
Instrucciones
Controles: Cursores para movimiento. Triángulo A, Cuadrado X, Cruz Z, Círculo S, Start Enter, Select Espacio, L1 Mayúsculas Izquierdo, L2 ctrl Izquierdo, R1 Mayúsculas Derecha, R2 ctrl Derecho. NOTA: El juego necesita Dual Shock o configura el teclado como dual Shock en opciones / controles.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.