Animorphs: Shattered Reality Portable

Imagen de la descarga de Animorphs: Shattered Reality
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Animorphs : Shattered Reality es un juego de plataformas cuasi -3D basado en la popular serie de libros de Scholastic. Una historia de fondo rápida : la Tierra está siendo conquistada en secreto por una raza alienígena conocida como los yeerks, pequeñas criaturas que entran en el oído de un anfitrión, se adhieren a su cerebro, y le controlan por completo. Los únicos que se interponen entre los yeerks y la dominación total son los Animorphs, un grupo de niños que tienen el poder de transformarse en cualquier forma animal que pueden tocar.

En este juego, el líder de la invasión yeerk, Visser 3, tiene un plan para tomar finalmente el mundo. Usando un dispositivo llamado "the Continuum Crystal", Visser 3 tiene planes para manipular el continuo espacio-tiempo para cambiar la realidad, por lo que su invasión obliga a los gobernantes de la tierra a pedir a los Animorphs luchar contra él. Sin embargo, mientras se activa el cristal continuo se destruye a sí mismo y los fragmentos de cristal se esparcen. Los Animorphs deben recoger todos los fragmentos de cristal roto para evitar que Visser 3 logre sus malvados designios.

Controlas a los distintos miembros de la tripulación de Animorphs, guiándoles a través de varios niveles de diferente temática (bosques, pantanos, urbanos, fábricas, bajo el agua, túneles del metro, naves espaciales, etc para recoger los trozos de cristal. La mayor parte del juego es saltar en plataformas recogiendo monedas, luchando contra alienígenas (cuando te encuentras con un extraterrestre, se transforman automáticamente de su ser humano en su "metamorfosis de batalla", que es un animal único para cada personaje), derrotar al jefe ocasional, y tratar de no caer. Algunos niveles son una carrera de 3 ª persona , en lugar de plataformas, a medida que avanzas los los Animorphs se transforman en otra de sus formas animales: un delfín, libélula, o un halcón. Todos los niveles son bastante lineales en general.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.