Animaniacs: Ten Pin Alley Portable

Imagen de la descarga de Animaniacs: Ten Pin Alley
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Animaniacs: Ten Pin Alley es un juego de bolos, una especie de secuela a Ten Pin Alley. El modo de juego es básicamente el mismo: el jugador puede elegir entre una selección de personajes (esta vez de la historieta Animaniacs) con diferentes estadísticas, o crear un nuevo personaje desde cero. Este personaje se posiciona frente a la pista de bolos.

Después de iniciar el lanzamiento la pantalla cambia a una vista lateral del personaje que sostiene la bola y tres medidores aparecen: los dos tricolores para la velocidad y precisión y una verde más pequeña para darle efecto a la bola. Inicialmente, el jugador puede llenar el indicador de giro. Después de algunos segundos, un metro rápido comienza a moverse en los otros indicadores. El objetivo es presionar un botón cuando el contador llega a la banda amarilla en cada indicador. Si se pierde esta marca, el personaje lanzará torpemente la bola.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.