Actua Soccer 2 Portable

Imagen de la descarga de Actua Soccer 2
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Fútbol. Tras el éxito del primer juego Actua Soccer, la secuela era inevitable. El juego es de ritmo rápido, con mucha acción y un toque de simulación.

Un joven Michael Owen fue el que proporcionó captura de movimiento para el juego para producir movimientos del jugador realistas
- las diferentes formaciones y estilos de los jugadores se tienen en cuenta.
- Lo 64 mejores equipos internacionales se ofrecen, al igual que 24 estadios distintos, con las condiciones climáticas visibles y perceptibles.

Este fue uno de los primeros juegos que cuentan con 2 hombres comentaristas, con el ex capitán de Inglaterra Trevor Brooking al unirse a Barry Davies en el papel analítico.
Instrucciones
Controles: Cursores para movimiento. Triángulo A, Cuadrado X, Cruz Z, Círculo S, Start Enter, Select Espacio, L1 Mayúsculas Izquierdo, L2 ctrl Izquierdo, R1 Mayúsculas Derecha, R2 ctrl Derecho.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.