Actua Ice Hockey Portable

Imagen de la descarga de Actua Ice Hockey
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Otro deporte fue introducido en la serie Actua en esta licencia de hockey sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998. Puedes elegir entre cualquiera de los equipos participantes y tratar de llevarlos a la gloria, a partir de la fase de clasificación, con los partidos amistosos (sin duda un nombre poco apropiado en el difícil mundo de hockey sobre hielo) y un modo de práctica también se ofrecen. Los jugadores están hechos con la técnica Motion-Capture, y la acción pueden verse desde múltiples ángulos de cámara. Paul Ferguson proporciona los comentarios, y se muestran repeticiones completas.
Instrucciones
Controles: Cursores para movimiento. Triángulo A, Cuadrado X, Cruz Z, Círculo S, Start Enter, Select Espacio, L1 Mayúsculas Izquierdo, L2 ctrl Izquierdo, R1 Mayúsculas Derecha, R2 ctrl Derecho.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.