40 Winks Portable

Imagen de la descarga de 40 Winks
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de 40 Winks

Juegos relacionados

    Descripción
    40 Winks es un juego de acción y plataformas en 3D en el que juegas como Ruff o Tumble, dos niños que deben luchar contra fantasmas, duendes y otros monstruos en su mundo de ensueño. Deben tratar de capturar 40 Winks repartidos por todo el mundo con el fin de detener a un viejo malvado llamado Nitekap. Nitekap quiere convertir a los Winks en hood-winks, las cosas responsables de las pesadillas. También tienen que encontrar las 12 llaves de ensueño para desbloquear el nivel del jefe. Un aspecto único del juego permite a los jugadores que se transforman temporalmente en diferentes trajes con capacidades especiales. Los trajes incluyen un Hombre prehistórico, Bufón, superhéroe, y Ninja.
    Instrucciones
    Teclas por defecto:


    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.