Ultimate Soccer Manager 2 Portable

Imagen de la descarga de Ultimate Soccer Manager 2
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ultimate Soccer Manager 2 es la secuela de USM y sobre todo tiene una mejora gráfica sobre las versiones DOS y Amiga AGA. Ahora con una resolución de 640x480, todos los menús de las oficinas (desde donde se seleccionan todas las opciones) son más nítidas y algunas de ellas se fusionaron para simplificar la navegación.

Las nuevas características incluyen entrenamiento en equipo e individual, la personalidad del jugador (lo que significa que un equipo de jugadores talentosos aún puede no tener éxito si los jugadores clave son psicológicamente débiles o defectuosos), mejores opciones de catering y merchandising y la creación de jugadas.

Se pueden jugar las ligas Inglesa, francesa y alemana en distintas divisiones.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.