Ultima VII Part Two: Serpent Isle Portable

Imagen de la descarga de Ultima VII Part Two: Serpent Isle
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) Incluye también la expansión Ultima VII, Part Two: The Silver Seed. Los acontecimientos del juego tienen lugar dieciocho meses después de los descritos en Ultima VII: The Black Gate. Batlin, el líder de la Comunidad ha desaparecido, así como la esposa de Iolo, Gwenno. Se encuentra un mapa que apunta a la Isla de la Serpiente donde el Guardián todavía planea destruir Britannia. Lord British envía al Avatar y a sus compañeros a esta nueva tierra. Una vez allí, el Avatar descubre que hay un gran desequilibrio en la isla y que depende de él arreglarlo. Para ello, debe aprender las filosofías de los habitantes originales de esta tierra, que adoraban serpientes gigantes simbolizando los principios de Orden, Caos y Equilibrio.

Serpent Isle utiliza prácticamente el mismo motor de juego que el primer Ultima VII, con algunas ligeras modificaciones en la gestión de inventario y retratos de NPC (que ahora son imágenes digitalizadas de actores). La historia, sin embargo, es más lineal y también más extensa. A diferencia de los juegos anteriores de Ultima, muchas tareas tienen que realizarse antes de que el jugador pueda avanzar a un área diferente. También hay muchos eventos con guión que avanzan en la trama, aunque la libre itinerancia aún se conserva en gran medida, con una gran cantidad de lugares para visitar, elementos para recopilar y PNJ con los que interactuar. El combate se maneja de manera similar al juego anterior, con un simple en tiempo real de apuntar y hacer clic en la gestión de las acciones de Avatar, mientras que sus miembros del equipo son controlados por la IA.

CLAVES:

Nada más llegar a la Isla de la Serpiente y después de que una tormenta  magica se lleve a tus compañeros, encotrarás a una sacerdotisa que te hará  una serie de preguntas y que son precisamente la protección del juego. Las  preguntas que os puede hacer están abajo escritas junto a la respuestas correctas.
                                                 
  Cuantos reactivos magicos describe Erstam? 11

  Cuantos caracteres tiene el alfabeto serpentino? 36

  Cuantas areas se describen en la seccion "Otros Lugares" en el libro de Erstam? 4

  Cuantos reactivos necesita el hechizo "muerte general"? 6

  Cuantas fuerzas se conbinan para formar los principios del equilibrio? 3

  Cuantas silabas del poder existen? 27

  Cuantas bestias se describen en el bestiario de Erstam? 52

  En que circulo aparece el hechizo crear automatas? 6

  Cuantas razones llevaron a Erstam a escribir su historia? 1

  Cuantos tipos de armas describe Ernstam? 4

  Cuantos reactivos magicos describe Ernstam? 11

  Segun Erstam, de cuantos hechizos consta el noveno circulo de magia? 8

  Cuantas veces debe hervir el ginseng para hacerse sirope? 40

  Cuantos aspectos principales hay relacionados con el arte de lanzar hechizos? 3

  Cuantas ciudades se fundaron en la Isla de la Serpiente? 3

  Cuantos clanes hay en Monitor? 3

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.