Ultima II: Revenge of the Enchantress Portable

Imagen de la descarga de Ultima II: Revenge of the Enchantress
Año
1982
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La continuación de Ultima presentó varias mejoras sobre el original, como mapas separados de ciudades y del mundo, y el concepto de viajar a través de las puertas del tiempo en diferentes épocas en la Tierra. Aparte de eso, la jugabilidad es prácticamente la misma que en Ultima I, con tu personaje solo moviéndose y luchando con los monstruos y buscando artículos clave.

En el Ultima original, un héroe de un tercer planeta azul de tercera órbita orbitando un insignificante sol amarillo vino al mundo de Sosaria y mató al malvado mago Mondain antes de que pudiera cumplir sus sueños de dominación universal. Así, la paz fue llevada a Sosaria, y el héroe aclamado como un campeón por la gente de todos los tiempos.

Por desgracia, Mondain pasó a tener un joven aprendiz llamado Minax que está comprensiblemente molesto por su muerte. Utilizando sus poderes considerables, Minax viaja a través del tiempo y el espacio al mundo natal del héroe de la Tierra e instiga una guerra nuclear, sirviendo así al doble propósito de resolver su frustración, además de borrar al héroe de la historia. Por supuesto, como el héroe, esto es bastante malo para tí, así que con la ayuda de Lord British debes viajar a través del tiempo y de alguna manera encontrar a Minax y prevenir los eventos que culminan en la destrucción de la Tierra.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.