Turok: Dinosaur Hunter Portable

Imagen de la descarga de Turok: Dinosaur Hunter
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La Tierra está separada por una barrera invisible de la Tierra Perdida, un reino en el que el tiempo no tiene sentido y que está habitado por dinosaurios feroces y extraterrestres. Durante muchas generaciones, el manto de Turok se ha concedido a aquellos que veían la protección de la barrera como su deber sagrado. Pero un malvado señor llamado Campaigner está buscando un artefacto que sea capaz de destruir la barrera, esforzándose por dominar todo el universo. Este artefacto, conocido como el Chronoscepter, fue roto en pedazos que entonces fueron ocultados lejos. Tal'Set, un nativo americano y el último Turok, debe encontrar las piezas dispersas del Chronoscepter, y detener al Campaigner de obtenerlas.

Turok: Dinosaur Hunter es un shooter en primera persona con plataformas y elementos ligeros para resolver rompecabezas. Gran parte del juego se establece en entornos al aire libre, y requiere que el jugador los explore descubriendo varios caminos, saltando, nadando y subiendo. Los enemigos más notables del juego son los dinosaurios de varios tamaños, aunque los niveles también incluyen enemigos humanos y demoníacos, así como la vida silvestre. El jugador gradualmente obtiene acceso a trece armas (más el Chronoscepter, que es el objetivo principal del juego); Estos incluyen un cuchillo, un arco, así como armas de fuego de alta tecnología, como un lanzacohetes y un cañón de fusión atómica.

Funciona en windows 7. Necesita Tarjeta compatible con 3DFX
Instrucciones
Funciona en Windows
NOTA SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.