To Serve and To Protect Portable

Imagen de la descarga de To Serve and To Protect
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Uno de los juegos más singulares jamás realizados, To Serve and To Protect te pone al mando de un departamento de policía en una ciudad llena de delitos. Como un jefe de policía real (y sus subordinados), el juego te permite controlar prácticamente todos los aspectos del juego. Incluyendo la presupuestación, la administración del personal, el despacho, la imposición y la construcción de nuevos edificios para el departamento. Además de despachar los vehículos existentes a las escenas del crimen y organizar sus patrones de patrulla, también puedes comprar vehículos policiales nuevos (2 tipos en la versión shareware y 6 en la registrada) para agregar a tu flota. Puedes investigar crímenes, arrestar criminales y planear asaltos en lugares delictivos.

Una de las características más divertidas del juego es que te permite administrar diferentes tipos de policías, y tus decisiones realmente tienen un impacto en el juego. Por ejemplo, pon a pocos oficiales de patrulla en el trabajo y puedes esperar un aumento en los accidentes. Contrata a muy pocos informantes, y oirás menos consejos sobre el siguiente gran robo. Poner detectives caros en tu nómina también es crucial para detener a los criminales antes de que cometan demasiados crímenes. TSTP tiene gráficos Sim City de alta resolución. El juego es divertido, y se parece a Crime Fighter, excepto que estás luchando por el lado bueno esta vez.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.