Time Riders in American History Portable

Imagen de la descarga de Time Riders in American History
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El notorio Dr. Thanatopsis Dread, para dar credibilidad a su oferta por la dominación del mundo, ha empleado medios tortuosos para convencer al mundo de que los grandes logros americanos (1492-1905) son en realidad obra de sus distinguidos antepasados. ¡Un misterioso Benefactor te ha invitado! Para unirte a un equipo de niños prodigio en su laboratorio subterráneo en Sea Cliff Manor para ayudar a restaurar el registro histórico de la legitimidad (más o menos) que conocemos hoy.

El juego es parecido a ¿Dónde está Carmen Sandiego?, búscala en el tiempo. En este juego te verás llevando una rutina en el piso virtual de Sea Cliff Manor, batiendo los caminos entre la habitación de Amanda (con su máquina TimeLine, la cámara de Josh (Con el GeoFax, para tener una mejor idea de dónde vas), y la cabina del viaje en el tiempo de un gato robot, que conduce y luego proyectos de entrevistas en el timestream para ayudar a obtener una solución en la información biográfica acerca de quién estaba en el Corazón del evento polémico.

El juego cuenta con abundante ayuda en el juego, valores de producción pródigos, convincentes escenas de corte y decenas de huevos de Pascua.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.