Theatre of War Portable

Imagen de la descarga de Theatre of War
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Theatre of War es similar al clásico juego de ajedrez, pero en tiempo real con proyectiles. Hay 3 modos de juego: Medieval, Gran Guerra y Contemporáneo. Medieval tiene piezas como espadachines y arqueros, la Gran Guerra tiene un escenario similar a la Segunda Guerra Mundial, y Contemporáneo es el combate aéreo. Todos los modos se juegan casi igual excepto que consigues distintas unidades en cada modo. Para ganar tienes que destruir al Rey, General o Torre de Control.

Cada unidad tiene una barra de la salud y de energía. Cuando te mueves o usas un ataque especial, el poder cae, entonces el Rey, General o Torre de Control debe venir a volver a encenderlos. Esto pone a tu pieza principal en peligro. Cuando la barra de salud se agota, la unidad muere.

2 jugadores pueden jugar en tiempo real a través de un cable, o basado en turnos en la misma computadora.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.