The Typing of the Dead Portable

Imagen de la descarga de The Typing of the Dead
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Éste es esencialmente el mismo juego que el arcade House of the Dead 2, excepto que lo han convertido en un juego educativo de entrenamiento de escritura. En lugar de las armas, tus personajes tienen teclados atados a ellos, y en lugar de disparar a los zombies tendrás que escribir las palabras adjuntas a los zombies con el fin de matarles antes de que te ataquen. El juego clasifica tu velocidad de mecanografía y ofrece varios tutoriales y otros artículos de educación.

De lo contrario, es casi el mismo juego que House of the Dead 2. Al igual que la serie Resident Evil, las hordas de zombies han pasado de infestar una vieja mansión vagamente gótica y espeluznante a infestar una ciudad y tu misión es detenerlos y Salvar a la raza humana (como de costumbre).

Instrucciones
Instrucciones:

Instala el juego en la carpeta que desees.
Ejecuta Setup.bat para descomprimir el sonido del juego.
Ejecuta Tod_e.exe para jugar.


Funciona en Windows
NOTA SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.