The Dig Portable

Imagen de la descarga de The Dig
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Un grupo de científicos descubre un asteroide que está en camino a una colisión con la Tierra. ¿Hay alguna manera de evitar el desastre? Boston Low, un veterano de la NASA, es enviado al mando de una expedición espacial hacia el asteroide. Acompañado por la periodista Maggie Robbins y Brink el arqueólogo, Boston investiga el asteroide y encuentra una extraña estructura que sin duda pertenece a una civilización extraterrestre. Durante el curso de las investigaciones, el equipo se encuentra en un planeta aparentemente desierto. No tienen ningún conocimiento del planeta y sin posibilidad de vuelta atrás. ¿Van a descubrir el secreto de este extraño mundo y encontrar una manera de llegar a casa?

The Dig es un juego de aventura de apuntar y hacer clic con un simple interfaz de un cursor. La mayoría de los puzzles son basados el el inventario, con tendencia a ser un poco más complejo que la mayoría de los juegos de aventura de LucasArts precedentes. También hay unos cuantos puzzles basados ​​en la lógica, que requieren comprensión y la manipulación de la tecnología alienígena y las formas de vida en el planeta. El Sistema de diálogos con la ramificación tradicional se utiliza, sin embargo, el juego se centra más en la resolución de enigmas que en las conversaciones para avanzar en la trama.

La historia del juego está influenciada por la literatura de ciencia ficción y películas, y se esfuerza por ser realista, apartarse del estilo de comedia de aventuras de LucasArts. A pesar de ello, los elementos de buen humor están presentes en algunos de los diálogos y textos descriptivos. El juego utiliza gráficos dibujados a mano con algunas imágenes en 3D pre-renderizadas.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Un análisis de “The Dig”

  1. Luis

    The Dig, jugue hace muchos años y me parecio magnifico.
    Ahora me he descargado el portable para recordarlo, se notan los años en los graficos y tengo un problema importante con F5 salvo la partida para al continuar otro dia no lo recuerda….cada vez tengo que empezar de 0. ¿tiene solución?

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.