Terminal Terror Portable

Imagen de la descarga de Terminal Terror
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Terminal Terror es la secuela de Lethal Tender. Una vez más te pones en la piel del super espía Nick Hunter y esta vez tu misión es volver a la custodia al terrorista internacional Bruno Riggs que ha escapado de la cárcel gracias a la ayuda de una nueva célula terrorista que Tiene algunos planes desagradables para el mundo.

El juego evoluciona desde la sencilla acción FPS clonada del Doom original e introduce muchas características innovadoras que estaban sorprendentemente por delante de su día para un FPS, como sucursales y misiones opcionales, secuencias orientadas al sigilo que hacen uso de armas no letales Y un medidor de sigilo (denominado como el "perfil") que te permiten evitar la detección basada en tu velocidad actual, arma preparada, etc.

El bombate también incorpora una barra de potencia que se agota cuanto más tiempo se mantiene disparando y añade un sistema de detección de golpes primitivo pero eficaz que inflinge diferentes tipos de efectos en tu personaje dependiendo de dónde lo golpean (las piernas dañadas le retrasan o hacen que tu personaje se vuelva hacia una cierta dirección cuando se mueve como si estuviera cojeando, los brazos dañados afectan a su puntería, los ojos dañados manchan su visión, etc.). El juego también incorpora una barra de inventario / equipo para la gestión de artículos y lanza a civiles y aliados mezclados con enemigos, que te costarán objetivos de la misión si los disparas o no los protejes.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.