Tailchaser Portable

Imagen de la descarga de Tailchaser
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Tailchaser

Juegos relacionados

    Descripción
    En Tailchaser el jugador controla a un tejón armado cuya misión es defender la tierra de Ivy Island de los parásitos. Desafortunadamente un demonio quiere extender su imperio y envía a sus secuaces en una cruzada. Así que el jugador salta y lucha a través de siete grandes niveles de desplazamiento lateral para conquistarlos y rescatar a sus residentes.

    Cada nivel tiene un tema diferente como una mansión fantasma o un bosque. Debido a que los niveles son grandes el juego da marcas y consejos de a dónde ir cuando se llega a una rama. La mayoría de los enemigos pueden ser eliminados con la pistola del tejón que se puede actualizar, pero a veces hay puzzles para resolver, por ejemplo, una puerta cerrada necesita un determinado elemento para abrirla por lo que tiene que ser encontrada primero. Pero como no hay límite de tiempo, el jugador puede tomarse su tiempo para resolverlos.

    Instrucciones

    Teclas especiales:
    ALT + Enter - Pantalla Completa
    Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
    Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
    Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
    IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.