Superman – Man of Steel Portable

Imagen de la descarga de Superman – Man of Steel
Año
1988
Plataforma
Género

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Descripción
Superman ha sido dirigido por Perry Whlte para encontrar al Profesor Corwin en los Laboratorios S.T.A.R. urgentemente.
Volando desde Metrópolis Superman encuentra a los para-demonios de Darkseid que salen del Tubo de Actividad. Darkseid ha equipado a algunos para-demonios con cañones de contusión.
Estos cañones disparan mortales nubes de contusión, las cuales Superman debe evitar a toda costa para no ver reducidos su niveles de energía.

Poderes disponibles:
PC: Volar, Visión Calorífica y Supergolpe
ATARI ST y AMIGA: Volar, Visión Calorífica, Superaliento y Supergolpe.
Después de vencer a los para-demonios en su camino para encontrar al Profesor. Superman recibe una llamada de Perry White para ir inmediatamente al «Atlantis» anclado fuera del puerto de Metrópolis.
A bordo del «Atlantis», el Gobernador Lee y Luisa Lane han sido capturados como rehenes de unos fanáticos terroristas.
La misión de Superman es derrotarlos y liberar a los rehenes.

Poderes disponibles:
PC: Volar y Visión Calorífica.
ATARI ST y AMIGA: Volar, Supergolpe, Superpatada, Superaliento y Visión Calorífica.
Después de abandonar el Atlantis, Superman llega a los laboratorios S.T.A.R. donde encuentra al Profesor, que le dice que esta actividad sísmica extraña ha sido dirigida por sus científicos. El profesor deberá subir a bordo del «Shuttle» —transbordador espacial— para ir al satélite STAR LAB, donde obtendrá valiosos datos sobre el desastre que asola la tierra. El profesor Corwin pide a Superman que proteja el Shuttle de la violenta tormenta de asteroides y Kriptonita que pueden destruir la nave y posiblemente amenazar la vida del profesor si Superman no lo consigue.

Poderes disponibles:
PC: Volar, Visión Calorífica y Superaliento.
ATARI ST y AMIGA: Volar, Visión Calorífica, Supergolpe y Superaliento.
La Kriptonita y los Asteroides pueden dañar al Shuttle, pero sólo la Kriptonita puede herir a Superman.
Una vez alcanzado el Satélite espacial STAR LAB, Superman deberá entrar por las compuertas de aire y volar o correr por los pasillos hasta la sala de mando y dejar al satélite fuera del control del Sistema de defensa de los robots. El sistema reconoce a Superman pero lo identifica incorrectamente como un enemigo intruso que debe ser detenido por los numerosos robots mutantes.
ATARI ST y AMIGA: Superman puede caer atrapado por los robots en una burbuja flexible que sólo puede ser destruida a patadas y con la Visión Calorífica.

Poderes disponibles:
PC: Volar y Visión Calorífica.
ATARI ST y AMIGA: Volar, Visión Calorífica, Golpe, Patada y Superaliento.
Algunos robots pueden ser derrotados fácilmente golpeándoles o soplándoles, así como usando la Visión Calorífica.
Una vez que el Panel del Control de defensa ha sido destruido y los robots aniquilados, el profesor Corwin inicia su trabajo analizando sus datos para descubrir de donde emana el problema.
Tan pronto comienza, ve por la ventana una masiva tormenta de asteroides en dirección al satélite, el cual habla sido dañado por una tormenta anterior. Superman debe volar fuera del satélite y protegerlo, mientras que el profesor trata de fijar los escudos del satélite y recoger datos.

Poderes disponibles:
PC: Volar, Visión Calorifica y Superaliento.
ATARI ST y AMIGA: Volar, Visión Calorífica, Supergolpe y Superaliento.
Ahora que el satélite se ha estabilizado, el profesor Corwin ha sido capaz de descubrir que los disturbios geofísicos proceden de una Estación Satélite desconocida que está enviando señales destructoras a los receptores de la estación terrestre Com-Sat.
El profesor da a Superman las coordenadas del desconocido Satélite para que vuele hacia él y lo destruya.
PC: Superman encuentra una nueva tormenta de asteroides y ve a distancia que un robot asesino de Darkseid se aproxima rápidamente. El robot está fuertemente armado y una vez en posición su nivel de energía es mostrado en el área de juego.
ATARI ST y AMIGA: Superman se encuentra con los mini-robots de Darkseid. Estos proceden de un Robot Nodriza controlado por Darkseid para intentar detener a Superman para que no alcance la Estación Lexcorp.

Poderes disponibles:
PC: Volar y Visión Calorífica.
ATARI ST y AMIGA: Volar, Supergolpe, Superaliento y Visión Calorífica.
Al llegar a la estación llamada «Lexcorp», Superman se deberá enfrentar a las defensas externas, cañones y escudos de calor buscadores. Tiene que destruir la Estación, arrasando las defensas y las torretas de los cañones y entonces, usando su Visión Telescópica, buscar la nave con los elementos que controlan los escudos de defensa de la Estación y otras secciones para desarmar totalmente la nave y conseguir su rendición.

Poderes disponibles:
PC: Volar, Visión Calorífica y Visión Telescópica.
ATARI ST y AMIGA: Volar, Visión Calorífica, Superaliento y Visión Telescópica.
Se pueden conseguir bonus destruyendo varias partes de la nave.
Después de rendir la nave, Superman vuela hacia el interior de la Estación Satéli te para enfrentarse a los Robots Comando de Lexcorp. Estos, un tanto molestos por la destrucción de sus defensas externas, pondrán todo su empeño para detener a Superman volando abajo por el corredor central al corazón de la Estación donde está localizado el geo-disruptor.
La destrucción de éste es la batalla final de Superman.
Ahora todos podrán dormir tranquilos...

Poderes disponibles:
PC: Volar, Visión Calorífica y Superpatada.
ATARI ST y AMIGA: Volar, Supergolpe, Visión Calorífica, Superaliento y Superpatada.
ATARI ST y AMIGA: al final del juego, tu puntuación, si es suficiente, será mostrada y puede ser salvada para el tablero de máxima puntuación.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
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Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
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