Super Solvers: Treasure Cove Portable

Imagen de la descarga de Super Solvers: Treasure Cove
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El Maestro de la Maldad destruye el Puente del Arco Iris, dejando caer sus brillantes joyas al fondo del mar, ¡y los malvados Goobies se escapan del fondo del mar! Con este puente, el Maestro de Mischeif, y su laboratorio en la Isla de la Invención, al que no se puede llegar desde la Montaña del Tesoro! Esto significa que puede continuar liberando Goobies sin interferencias.

Como Super Solver debes reconstruir el puente con las gemas que encuentres en el fondo marino y usar tu bomba de burbujas para capturar Goobies, y las Estrellas de Mar que te ayudarán, dándote pistas sobre dónde puedes encontrar las gemas.

En el camino verá muchas criaturas marinas fascinantes, y muchas sorpresas. La ciencia es la enseñanza principal en el juego junto con el reconocimiento de las letras y de las palabras que se ven aquí junto con la fonética y el uso del vocabulario. Las matemáticas también están representada por sumas, restas, multiplicación, división y razonamiento.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.