Street Fighting Man Portable

Imagen de la descarga de Street Fighting Man
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juegas como Nick, y debes proteger a tu verdadero amor, Xianna, de las manos de los gángsters.

Jugabilidad: Elige entre cinco ciudades diferentes para empezar. Son, por orden de dificultad, Denver, Atlanta, Detroit, Los Ángeles y Nueva York. La dificultad está en el número de "bandas" que hay en cada ciudad. Por ejemplo, Denver, el más fácil, sólo tiene dos "bandas". Esto significa que debes derrotar a dos grupos de matones antes de poder vencer a Denver.

Control: Los controles son simples. te mueves con las teclas de flecha, patear con la tecla 'alt', y golpe con la tecla 'espacio'. Ocasionalmente, puedes encontrar armas (cadena, palanca, cuchillo) que recojas con la tecla 'ctrl'.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.