Starflight II: Trade Routes of the Cloud Nebula Portable

Imagen de la descarga de Starflight II: Trade Routes of the Cloud Nebula
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Después de los acontecimientos del primer Starflight, la galaxia está en paz relativa. El equilibrio de poder se interrumpe cuando los Spemin, por lo general una molestia menor, de repente ganan superioridad tecnológica y comienzan una campaña expansionista. A través de la investigación, Interstel determina que la tecnología Spemin no es suya y que la han obtenido de algún lugar al otro lado de un flux (agujero de gusano). Interstel encarga una fuerza para visitar esta zona, llamada la Cloud Nebula, y para encontrar una manera de anular la tecnología Spemin.

Starflight 2 es un juego de exploración espacial que contiene gran parte de la interfaz de su predecesor. Esto incluye la gestión de la tripulación, la mejora de la nave, colección de recursos, los desembarques en planetas, la diplomacia y la exploración de una nueva galaxia. Gran parte del juego se lleva a cabo a través de una interfaz estándar que permite el acceso a las estaciones de de la nave. El aterrizaje en un planeta sin embargo desplazará a una vista aérea y el jugador controla manualmente su vehículo durante la búsqueda de objetos de interés.

Nuevo en Starflight 2 son el comercio, razas alienígenas que ahora van a comprar y vender piezas únicas a precios diferentes, ya no es necesario volver al puerto espacial Interstel para vender recursos. Como se ha mencionado, la galaxia en sí y las razas alienígenas que habitan en ella también son nuevas. Existen nuevas tecnologías para el jugador como las Blasto vainas (torpedos); un arma devastadora, y los Jump Pods; que te transportarán a cualquier parte del mapa estelar.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.