Star Wars: Jedi Knight – Dark Forces II Portable

Imagen de la descarga de Star Wars: Jedi Knight – Dark Forces II
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II es un videojuego de disparos en primera persona para PC publicado por Lucas Arts en 1997.

En esta, como en la primera parte, uno de los personajes es Kyle Katarn. La aventura se inicaba cuando es robado un disco con la localización de un mapa estelar para llegar a un valle donde todas las almas de los jedis muertos iban a parar y donde la fuerza manaba como una fuente. En una carrera por encontrar ese plano antes que los enemigos, se descubre que estaba escondido en casa del padre de Kyle y que había sido amigo de otro Jedi durante mucho tiempo, de esta manera se encuentra el sable laser, y se ayuda a Katarn a tomar sus primeros pasos en el camino de la Fuerza.

Este juego tuvo una expansión llamada Mysteries of the Sith, donde, además de a Katarn, otro personaje que se puede controlar es Mara Jade.

Instrucciones
Funciona en Windows 7
NOTA SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Un análisis de “Star Wars: Jedi Knight – Dark Forces II”

  1. DeadEnd

    Yo he buscado la solución al problema del juego en windows 7 pero aquí paso a explicar como se soluciona:

    hacer acceso directo y entrar a propiedades
    en el campo directorio les dirá : “D:\Jedi Knight Dark Forces 2\JK.EXE” (aclaro esto es una ruta de ejemplo)

    hacer lo siguiente agregar esto a lado de la dirección de nuestro Jedi Knight: -displayconfig -windowgui

    con esto podremos inciarlo normalmente sin tener ejecutarlo como administrador y sin que descargar nada

    Les mando saludos!
    -DeadEnd

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.