Star Trek: 25th Anniversary Portable

Imagen de la descarga de Star Trek: 25th Anniversary
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Star Trek: 25th Anniversary se basa en la serie de televisión Star Trek  de 1960. El juego es una combinación de aventura point-and-click, y un simulador de nave espacial en primera persona. Este juego utiliza personajes y escenarios de la serie original. Los jugadores controlan directamente al Capitán Kirk, jefe de la nave estelar Enterprise, y son capaces de dar órdenes a otros miembros de la tripulación. Si bien el Enterprise está en una misión de paz, el combate es posible. Un nuevo juego comienza en el puente del Enterprise, visto desde una vista de tercera persona de Kirk, pero en primera persona al ver la pantalla de visión del Enterprise. Cuando a bordo de la nave, Kirk puede ponerse en contacto con Chekov para asignarle una designación, levantar escudos o comenzar el combate, con Sulu para participar en la estrategia o ajustar la magnificación, con Spock para buscar datos y la búsqueda de información de palabras clave, con Uhura para hacer frente a las comunicaciones, y con Scotty para cambiar la asignación de potencia y reparar los daños y aterrizar en un planeta. Durante el combate, el jugador dirige el Enterprise forma manual y es capaz de girar 720 grados de dirección, así como aumentar o disminucir de velocidad. El Armamento incluye a los bancos phaser que extraen la energía de la nave y torpedos de protones que se encuentran en cantidades limitadas.

La mayor aventura del juego viene en forma de muchas misiones de desembarco, en las que el jugador aterriza en la superficie de un planeta y explora la situación. Kirk se puede mover en la pantalla, otros miembros de la tripulación le seguirán automáticamente. En el menú, elige una parte del cuerpo para llevar a cabo una acción: los ojos representan mirar, la boca representa hablar, una mano representa el uso de elementos (y miembros de la tripulación), mientras que la otra es para recoger objetos. Kirk realiza un inventario de los objetos recogidos al que se puede acceder y utilizar en cualquier momento. En la mayoría de las misiones Kirk se lleva un comunicador en contacto con la nave y un arma phaser que se puede ajustar a "aturdir" o "matar", la aventura tiene diferentes soluciones a los problemas, pero el objetivo ideal de la federación es resolver las cosas de manera no violenta. Los resultados se miden en consecuencia, además de ser la base de la cantidad de descubrimientos y avances adicionales realizados y la interacción con diferentes seres, incluyendo a los aliens. Los alrededores están todos basados en estilos de la serie de TV y las soluciones a los rompecabezas involucran las habilidades de varios miembros de la tripulación.
Instrucciones
Estas coordenadas te serán necesaria para poder navegar a distintos planetas



Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.