Star Bowls Portable

Imagen de la descarga de Star Bowls
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Todos en el manicomio sabían que Bowls no estaba tan loco como parecía. Años atrás, su heroísmo había salvado a la nación de un desastre nuclear. Sin embargo, a causa de aquella frenética aventura, su salud mental había quedado un tanto deteriorada.
Una mañana, dos tipos vestidos con trajes de las Fuerzas Especiales llegaron a la clínica portando una orden para llevarse consigo a Bowls. El desastre se había producido de nuevo, pero esta vez su misión no tendría la Tierra como destino...

EL JUEGO
En el juego asumes el papel de Bowls y tu misión es conseguir la información necesaria para que los ordenadores terrestres puedan arreglar el fallo de la central situada en la colonia exterior. Dicha información se encuentra en un disquette.
Bowls también debe encontrar el uranio que ha provocado el escape y llevárselo a la Tierra. Cuando tenga estos objetos deberá llamar a su base con una radio alimentada por baterías que se encuentran en la central, y luego ir al lugar de encuentro donde será recogido y devuelto a la Tierra.
Bowls ha sido equipado por las Fuerzas Especiales con un láser de respuesta en alto régimen para defenderse de sus enemigos. También dispone de un jet con impulsores antigravedad para poderse desplazar libremente por el aire en algunas pantallas. El indicador del marcador te dirá cuándo se puede utilizar el jet, en función de la radiación existente en cada escenario.
El acceso a algunas zonas de la Central Nuclear es imposible a menos que se utilicen ascensores o que Bowls vaya colgado de alguna grúa. Para utilizar estas últimas deberá haber recogido previamente la Llave de Tuercas.
En el complejo de la Central Nuclear hay dispersas algunas dosis de Pastillas Supersalto, que ayudarán a Bowls a franquear los obstáculos más difíciles. También se encuentran Yelmos protectores que proporcionan inmunidad momentánea a nuestro héroe y alguna que otra vida extra para hacer las cosas un poco más sencillas.

CONTROLES
Salto: Q.
Entrar/Abajo: A.
Izquierda: O.
Derecha: P.
Disparo: Espacio.
Jet/Andar: J.
El teclado es redefinible y se puede jugar con joystick.
Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.