Space Quest V: The Next Mutation Portable

Imagen de la descarga de Space Quest V: The Next Mutation
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Después de viajar adelante y atrás en el tiempo en el juego anterior, Roger Wilco está de vuelta en la Starfleet Acadamy, sirviendo como un cadete y un conserje. Tras hacer trampa en la Prueba de Aptitud Starfleet, a Roger finalmente se le dio el rango de capitán, su propia nave (una barcaza de basura) y una misión: explorar extraños nuevos mundos (que nadie en su sano juicio podría explorar), en busca de nueva vida y nuevas civilizaciones (que surgierón de las enormes cantidades de basura que Roger recogerá en su camino), hasta alcanzar lugares donde nadie ha llegado antes. Paso a paso Roger tendrá que dar a conocer un plan de vertidos de riesgo biológico en toda la galaxia, resolver el misterio de la desaparición de un compañero del capitán de la Flota Estelar y su nave, y hacer frente a un agente de un viejo némesis.

Space Quest V: La Siguiente Mutación (Título en castellano) es un juego de aventuras de la Serie de Space Quest. Al igual que sus hermanos, se caracteriza por la historia y situaciones en tono de humor, así como un montón de oportunidades para el héroe para morir horriblemente. El juego es totalmente controlado por ratón: el jugador interactúa con el mundo, haciendo clic en ubicaciones, personas y objetos en la pantalla, entre las distintas acciones (caminar, mirar, tocar o tomar, hablar, etc), haciendo clic con el botón derecho del ratón botón o usando la barra de iconos. Esta última también contiene iconos que permiten al jugador acceder al inventario de Roger, salir del juego o cambiar la configuración. El jugador a veces puede dar órdenes a otros personajes.
Instrucciones
Esta es la lista de las coordenadas de los planetas y otros sitios que necesitas visitar para completar Space Quest V: La Siguiente Mutación.

THRAKUS 53284
KU             20011
GINGIVITIS      81100
LUKASZUK II     91001
MONOSTADT VII   54671
KLOROX II       90210
GANGULARIS      71552
COMMODORE LXIV  01015
SPACEBAR        69869
PEEYU           92767
SPITTOONIE      44091


Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.