Space Hulk Portable

Imagen de la descarga de Space Hulk
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Space Hulk es una conversión en tiempo real del juego de mesa original de Games Workshop situado en el universo de Warhammer 40,000.

Los jugadores controlan a un escuadrón de marines en un laberinto que permite giros de 90 grados que se pueden ver a través de múltiples cámaras en primera persona o utilizando un mapa visto desde arriba. Tu misión: acabar con los Genestealers, una raza alienígena que habita en las naves abandonadas.

El escuadrón se compone de 5 jugadores (a veces acompañados por otro), encerrados en armaduras Terminator y armados con armas de largo alcance y armas cuerpo a cuerpo, se puede dar órdenes tácticas (ejecutadas simultáneamente) a través del mapa - con la opción de congelar temporalmente el tiempo (para dar más espacio jugador para el pensamiento).

El juego cuenta con 51 misiones, incluyendo tutoríal y la campaña original de Deathwing. La re-edición en CD-ROM agrega 9 misiones adicionales y habla digitalizada (en calidad un poco mejor).
Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.