Sid Meier’s Civilization Portable

Imagen de la descarga de Sid Meier’s Civilization
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Civilization de Sid Meier es nada más y nada menos que un simulador de la historia humana. A partir de una tribu recién salida de la Edad de Piedra, los jugadores deben guiar a su civilización en ciernes a través de la historia hasta la edad moderna. Los jugadores deben elegir la investigación de las tecnologías, la forma en que sus civilizaciones deben ampliarse y desarrollarse y qué formas de gobierno a adoptar. Todo esto debe llevarse a cabo mientras debes lidiar con varias otras civilizaciones también tratando de desarrollarse. Con el tiempo, las civilizaciones terminan llegando a la guerra por el territorio y la preparación es la clave para este enfrentamiento.

El juego se juega desde una perspectiva desde arriba y usa giros para indicar el paso del tiempo. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de civilizaciones, cada una con su propio conjunto de tecnologías de partida y tiene una opción para jugar en un mapa generado aleatoriamente o de un mapa real de la Tierra. Existen dos formas para que las civilizaciones ganen: aniquilar a todas las otras civilizaciones al hacerse cargo o destruir todas sus ciudades, o, en su defecto, las civilizaciones pueden ir a la ruta de la exploración espacial. El primero en lanzar con éxito una nave espacial hacia Alpha Centauri es considerado el ganador en este caso.

En la gestión de su civilización, los jugadores tendrán que decidir sobre las formas adecuadas de gobierno y gestión de las tasas de impuestos y de lujo. También deben elegir tecnologías para la investigación, así como decidir qué edificios cada ciudad debe construir. El juego cuenta con un árbol de tecnología compleja con la mayoría de las tecnologías que requieren una o más requisitos previos antes de conceder la disponibilidad a la investigación. Con tecnologías investigadas, la civilización puede crecer con edificios más avanzados o unidades militares.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.