Shadows of Cairn Portable

Imagen de la descarga de Shadows of Cairn
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Quinn es un aprendiz de ladrón en la ciudad de Cairn, que necesita demostrar que es digno de ser admitido en el gremio. El problema es que Quinn es demasiado honesto para robar algo de valor. Cuando el Duque de Cairn es asesinado, el maestro traidor de la Alianza de ladrones acusa al ingenuo Quinn del delito. Quinn se escapa de su celda, pero ahora está solo en la ciudad y las montañas circundantes, perseguido por los guardias y sus antiguos compañeros. Tiene que encontrar una manera de demostrar su inocencia, y llevar a los verdaderos asesinos ante la justicia.

Shadows of Cairn es un juego de acción con elementos de plataformas. El jugador maneja a Quinn en entornos de desplazamiento lateral, ya sea a escondidas, o participando en el combate. Quinn puede saltar y trepar, que son sus habilidades esenciales para eludir las trampas que se encuentran en el juego. Cuando entra en el combate, Quinn puede ejecutar golpes medios y bajos y patadas altas.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.