Shadow Knights Portable

Imagen de la descarga de Shadow Knights
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Como un ninja con la misión de "redimir Naipusan, la tierra una vez pacífica que fue destruida por los ejércitos del norte", tienes que derrotar al malvado Shogun de la Muerte.

Shadow Knights es un juego de plataformas en el que debes tratar de completar varios niveles, como un pueblo, un cementerio o un castillo, antes de enfrentarte al jefe final. En cada nivel, te vas a encontrar un montón de enemigos - inicialmente perros y ninjas con palos y arcos, pero más tipos de enemigos aparecen más tarde.

Para derrotarlos, se les puede golpear con tu espada. Sin embargo, tu ninja también tiene poderes mágicos. Él puede pasar esta energía mágica para lanzar proyectiles mágicos a los enemigos, o para restaurar su salud. La Energía mágica puede rellenarse recogiendo esferas doradas esparcidas por los niveles.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.