S.T.O.R.M. Portable

Imagen de la descarga de S.T.O.R.M.
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de S.T.O.R.M.

Juegos relacionados

    Descripción
    Estamos en el año 2055, los recursos energéticos están casi agotados. El B.A.E.R. (Oficina de Recursos Energéticos Avanzados) había descubierto el primer depósito de praxillium, un nuevo elemento fisionable, más potente que el uranio, y que no produce ningún residuo nuclear. Después de una explosión, la mina permanece en silencio, por lo que el B.A.E.R. envia al S.T.O.R.M para ir a ver lo que está sucediendo. Ere Andy steale, piloto del módulo operativos de reconocimiento táctico sumergible.

    El juego es principalmente un juego de acción con una vista lateral. Se puede utilizar un brazo robótico para recoger los dispositivos, puedes enviar buzos para ir por los pasajes más estrechos). También hay fases estilo Rail Shooter con un fondo cinematográfico procesado previamente.

    Instrucciones

    Teclas especiales:
    ALT + Enter - Pantalla Completa
    Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
    Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
    Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
    IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.