Retribution Portable

Imagen de la descarga de Retribution
Año
2007
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Retribution

Juegos relacionados

Descripción
A principios del siglo 24 el hombre estaba al borde de la extinción. Antes de la colonización estelar, la guerra se cernía cerca de la Tierra y su gente clamaba por la comida. Luego, fuimos visitados.

Los Krellans vinieron en nuestra ayuda como los avatares de los confines del espacio para enseñarnos su manera de vivir en unión con nosotros.

Con ellos, los Krellans trajeron una nueva ola de tecnología, medicina sin precedentes, y lo mejor de todo, la sabiduría de la paz. La agricultura y las necesidades agrícolas se cumplieron y mejoraron con su ayuda en nuestros planes de colonización. Nunca más el hombre moriría de hambre o lucharía por un acre de maíz.

Nuestros nuevos amigos poco a poco nos llevaron lejos de la Tierra y nos enseñan los caminos a las técnicas de terra-formación perfectos para resolver nuestras necesidades de población y los recursos siempre constantes. Desde que los Krellans hicieron el primer contacto con el hombre muchos nuevos mundos se han hecho eco. En esta nueva hora del hombre vivimos como el hombre estaba destinado ... pacíficamente.

Estamos en el año 2425. Esta es la edad de oro del hombre, un tiempo de esperanza. Pero con el tiempo, de todo fundamento puede desmoronarse ...

Juego de Simulación en primera persona de ciencia ficción ... juegas como un joven piloto novato que tiene que probarse a sí mismo en 11 campañas, cada una con 4 misiones altamente estratégicas.
Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.