Ranx: The Video Game Portable

Imagen de la descarga de Ranx: The Video Game
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Este juego de acción es una adaptación del cómic italiano Ranx à New-York por Stefano Tamburini y Tanino Liberatore. Aquí el jugador controla a Ranx, un cyborg en un mundo de estilo cyberpunk. Un virus letal se está extendiendo, y el Presidente le ha llamado, así que Ranx debe ir a Nueva York con el antídoto para salvarlo. Después de esto, tiene que rescatar a su novia en Roma.

Ranx luchará con ninjas, homosexuales, chinos, y otros, con sus patadas y puñetazos. Los objetos pueden ser recogidos incluyendo piezas para reparaciones posteriores y artículos que se pueden vender al hablar con otros personajes. Destruye las farolas para conseguir dinero, pero asegúrate de que la policía no te vea.
Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.