Quake Portable

Imagen de la descarga de Quake
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Un enemigo con el nombre en clave Quake, que se cree que proviene de otra dimensión, está utilizando puertas teletransportador para invadir la Tierra. El jugador toma el papel de un soldado sin nombre que llega a su base sólo para descubrir Quake ha invadido y matado a todos. En algún lugar de la base debe haber un teletransportador al reino de Quake. La misión es clara: llevar la lucha al enemigo, venciendo incontables hordas de monstruos, y vengar a tus compañeros.

La continuación de id Software de Doom y Doom II, Quake es un juego de disparos en primera persona. Su principal innovación tecnológica es el uso de un verdadero motor 3D - los mismos niveles, así como los enemigos son poligonales. Esto no sólo permite más diseños de los niveles naturales y animaciones de los personajes, sino también la iluminación más realista y la inclusión de la física de simulación que tienen un efecto en el juego: las granadas pueden rebotar en las paredes y en las esquinas, por ejemplo.

En el modo de un solo jugador, el juego se compone principalmente de proceder a través de los niveles (repartidos en cuatro episodios distintos) en busca de una salida, matando todo lo que se mueve. La interacción con el mundo del juego se reduce al mínimo: ya que no hay ninguna tecla al uso, los botones son presionados chocando contra ellos y al dispararles. Al igual que en los juegos anteriores de id, muchos secretos están a la espera de ser descubiertos, incluyendo un par de niveles ocultos.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.