Prince of Persia Portable

Imagen de la descarga de Prince of Persia
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Mientras que el sultán de Persia está librando una guerra en un país extranjero, su Gran Visir Jaffar orquesta un golpe de Estado. Su camino hacia el trono pasa por la encantadora hija del sultán. Jaffar la secuestra y amenaza con matarla si ella se niega a casarse con él. Mientras tanto, el hombre que la princesa ama es arrojado al calabozo. Tiene una hora para escapar de su prisión, derrotar a los guardias en su camino, y vencer a Jaffar antes de que el terrible matrimonio se lleve a cabo.

Prince of Persia es un juego de plataformas en 2D que se considera comúnmente como un progenitor del género de plataformas cinematográfico. En lugar de seguir la mecánica de salto y correr más comunes, se centra en el avance cuidado a través de niveles bastante complejos, haciendo hincapié en la vulnerabilidad de la protagonista y el aspecto de supervivencia. La técnica de rotoscopia se utiliza para dar más realismo a la animación de los movimientos de los personajes.

El protagonista debe evitar las trampas mortales, resolver algunos simples saltos y acertijos ambientales (como pisar las placas de presión para elevar el rastrillo), y participar en peleas de espada con los guardias. El personaje del jugador tiene una cantidad infinita de vidas, y no se tiene que reiniciar al principio de un nivel cada vez que muere, y tiene que completar el juego en una hora. El héroe comienza con tres unidades de salud, que pueden ser repuestas con unas pequeñas pociones de salud o el aumento de forma permanente con grandes tinajas.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

2 Análisis de “Prince of Persia”

  1. dagaba

    Este juego es extremadamente difícil. Al principio no, pero luego realmente es un juego difícil. Pero muy recomendado

    Responder
    • Isma riego

      Horas y horas que me pasaba delante del ordenador pasando pantallas. Despues de semanas intentandolo conseguí rescatar a la princesa.

      Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.