Prehistorik Portable

Imagen de la descarga de Prehistorik
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Plataformas. Prehistorik es un juego de plataformas de vista lateral con una similitud superficial con Chuck Rock. Controlas a un neanderthal que debe marchar a través de ambientes prehistóricos hostiles en busca de comida y mantenerse a salvo. Algunos alimentos se puede encontrar en cuevas, pero existe principalmente en formas de animales vivos.

Estos incluyen los escupe fuego Pyro-Tax dragones, el Turtosaurus, y los murciélagos malos. Cada uno de ellos deben ser golpeado hasta la muerte, algunos tomando hasta 5 golpes. Otros enemigos son indestructibles, con los monos que te tiran cocos.

Tendrás que completar el nivel dentro del límite de tiempo y evitar el contacto con estos enemigos. Sin embargo, bombas y armas mejoradas pueden ser recogidas, al igual que las vidas extra, bonos de tiempo y un mejor salto.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.