Pitfall II: Lost Caverns Portable

Imagen de la descarga de Pitfall II: Lost Caverns
Año
1984
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tú eres Pitfall Harry y debes viajar a través de las traicioneras cavernas por debajo del Perú y en busca de tu sobrina Rhanda, de Raj el diamante maldito y de Quicklan el gato, y evitar los peligros mortales que yacen esperándote en Pitfall II.

No hay tiempo límite. Siempre que Harry sucumba a algún peligro no muere, sino que es transportado a la última cruz roja que tocó. Para coger un globo simplemente salta hacia él. Se dirige por los controles de Joystick que se dan a continuación.
Para dejar ir al globo, simplemente deja que un murciélago lo haga estallar. Una puntuación perfecta es 199,000 que significa que debes recoger 28 barras de oro, Rhonda, el diamante Raj, el gato Quicklaw, Rat la piedra del tiempo (que sólo puede ser dominada desde atrás) y nunca caer víctima de un solo peligro.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.