Operation Carnage Portable

Imagen de la descarga de Operation Carnage
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Operation Carnage es un juego de disparos arcade similar a Smash TV. El jugador controla a un tipo que intenta causar estragos en los malvados alienígenas que conquistaron y sometieron a la Tierra. Los seres humanos están siendo criados como ganado y los alinígenas se alimentan de sus almas.

Hay 8 sectores y cada sector está dividido en habitaciones. En cada habitación el jugador tiene que masacrar a todos los enemigos, después de lo cual se abrirá una puerta a la habitación de al lado. Hay power-ups y armas para ser recogidos, como una ametralladora, arma de fuego, pistola de plasma, bombas de dispersión, energía, puntos de bonificación, etc En la última habitación de cada sector, el jugador se enfrenta a un jefe final, en forma de una nave espacial grande o Alien.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.