Ninja Gaiden II – The Dark Sword of Chaos Portable

Imagen de la descarga de Ninja Gaiden II – The Dark Sword of Chaos
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Un año después de los acontecimientos del original de Ninja Gaiden, un nuevo villano llamado Ashtar recibe la noticia de la derrota de Jaquio. Ashtar utiliza esta oportunidad para tramar un nuevo plan para sumir al mundo en la oscuridad. El ninja, Ryu Hayabusa, tendrá que destruir toda clase de viles criaturas que entran en el mundo mientras que avanza para destruir a Ashtar, su Espada Oscura del Caos, y todo lo que está detrás del mal.

Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos es un juego de ritmo rápido, acción de desplazamiento lateral en la tradición del juego original de Ninja Gaiden. Ryu es un ninja que puede correr, saltar, y luchar con su espada ninja. También se adhiere a las paredes verticales y puede subir y bajar, que es una habilidad que falta en el juego anterior. Los Powerups se esconden en todas partes a través de los niveles. Estos potenciadores incluyen bolas de fuego y estrellas ninja. Ryu puede obtener hasta 2 sombras ninjas que siguen todos sus movimientos y utilizan las mismas armas, al mismo tiempo que él.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.