Nightmare Creatures Portable

Imagen de la descarga de Nightmare Creatures
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Adam Crowley, un científico, una vez respetado, ahora convertido a la magia negra, ha lanzado un contagio demoníaco en las calles de Londres de 1834. Basado en el trabajo perdido de la Hermandad de Hécate, que muta órganos de sus víctima en criaturas de pesadilla grotesca y y les convierte en bestias asesinas. Cuando el Dr. Jean F. comenzó a investigar, fue asesinado. Ahora, ya sea como su amigo Ignatius Blackward, sacerdote y experto en lo oculto, o su hija Nadia, bióloga y gimnasta, lucharás contra las criaturas que deambulan por las calles de Londres, la Hermandad de Hectate ha revivido, y el hombre que está detrás de todo, es Adam Crowley.

El juego es la acción en 3 ª persona, con un énfasis en el combate cuerpo a cuerpo. Ignatuis y Nadia tienen diferentes estilos de lucha y movimientos especiales. Para mantener las cosas en movimiento, un medidor de adrenalina se va reduciendo, causando la muerte del héroe, si es que alguna vez se acaba. Mata monstruos para volver a llenarlo de nuevo. Reúne objetos especiales para usar sobre los enemigos, o simplemente matarlos con armas básicas.
Instrucciones
Funciona en windows.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.