Nerves of Steel Portable

Imagen de la descarga de Nerves of Steel
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Nervios de acero se desarrolla en un futuro próximo al sudeste de Asia. Desde un complejo subterráneo secreto llamado el "Triángulo de Hierro del malvado régimen de Kim Dung Moon se está forjando una siniestra campaña para" purificar" el mundo. Tu eres un "Tunnel Rat", una de las fuerzas especiales de super soldados de elite y tu trabajo es detener a esa escoria antes de que ganen el control del mundo. Tienes un enorme arsenal de armas, incluyendo escopetas, rifles de asalto y ametralladoras, incluso te ayudarán a tener éxito en contra de los guardias letales y monstruos que cruzan tu camino. el juego es del nivel base y utiliza la misma rutina gráfica que La Fortaleza del Dr. Radiaki. también soporta multijugador.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.