Nascar Racing Portable

Imagen de la descarga de Nascar Racing
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el tercer juego de carreras de Papyrus ', el foco se desplaza a los (IndyCar Racing) Nascar stock cars. 640x480 es la resolución más alta disponible, en la versión de CD-ROM.

Nascar Racing es una simulación detallada de los modelos de coches realistas, controles precisos y espacio para un estilo de conducción diferente. Nueve pistas disponibles, el autódromo de Watkins Glen, el racing oval. Tienes el control total sobre el coche la configuración y el trabajo de pintura.

Para llegar a un público más amplio, varias ayudas a la conducción disponibles, tales como auto-cambio y auto-frenado. Las carreras pueden ser ajustados con la cantidad de vueltas.

Una de las características más notables es que se puede poner el coche a pocos centímetros de la parte trasera de los competidores. En esta posición aerodinámica óptima, se obtiene la aceleración, ahorras combustible y desgastas menos las partes mecánicas. En el momento adecuado, también se puede hacer una pasada rápida.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.