Metal Gear Portable

Imagen de la descarga de Metal Gear
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Cerca del final del siglo XX, una pequeña nación fuerte con el nombre de Outer Heaven (fundada por un héroe de guerra misterioso cuyo nombre e identidad están envueltos en el secreto) está amenazando a las naciones del Oeste con el desarrollo de un nuevo prototipo de arma llamada metal Gear, un tanque de a pie, que es capaz de lanzar ojivas nucleares desde cualquier parte del mundo. Como nuevo recluta de FOX- HOUND (una unidad de élite de operaciones encubiertas), con el nombre en clave de Solid Snake, tu misión es infiltrarte en Outer Heaven y rescatar a tu compañero desaparecido, Grey Fox (quien fue capturado después de una infiltración fallida), mientras recoges información del projecto Metal Gear.

Para cumplir este objetivo, el jugador debe recoger varias armas y equipos (incluyendo tarjetas magnéticas para el acceso a la fortaleza), evitando el contacto visual con el enemigo. El jugador también debe enfrentarse a los jefes de la élite de la fuerza mercenaria y rescatar rehenes de Outer Heaven ocultos dentro de la fortaleza con el fin de aumentar la vida del jugador, lo que da una serpiente barra de vida y además una mayor capacidad de almacenamiento para los artículos rellenables y munición. El jugador puede utilizar un transceptor inalámbrico para entrar en contacto con su oficial al mando, Big Boss, para aprender más acerca de sus objetivos de la misión actuales o ponerse en contacto con uno de los miembros de la resistencia locales que operan de forma encubierta dentro de la fortaleza para obtener consejos e ideas útiles.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.