MDK Portable

Imagen de la descarga de MDK
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de MDK

Juegos relacionados

    Descripción
    En este shoot 'em up 3D, juegas como Kurt, y tu trabajo es salvar al mundo. Los aliens han enviado 8 fortalezas gigantes para destruir la tierra. Corre y salta a través de 6 misiones de extraños mundos 3D y mata a los "Stream Raiders" con el brazo ametralladora. Saltos de plataforma precisos son parte del desafío.

    Kurt está equipado con un traje de batalla especial con un paracaídas incluido y una interfaz de francotirador (lo que le permite apuntar y disparar con precisión mientras se está detenido) incrustado en el casco. Mejoras de armas adicionales están disponibles a medida que avanzas a través del juego.
    Instrucciones
    Teclas especiales:
    ALT + Enter - Pantalla Completa
    Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
    Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
    Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
    IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

    Un análisis de “MDK”

    1. alejandro

      este juego es muy bueno… pero yo en realidad jugue el MDK 2 para sega dreamcast…si alguien aca aun administra este sitio por favor un portable de MDK 2 porfavooorrr… saludos desde vzla

      Responder

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.