MageSlayer Portable

Imagen de la descarga de MageSlayer
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de MageSlayer

Juegos relacionados

Descripción
Un milenio ha pasado desde que los clanes más fuertes de Mageslayer y el Clan del Conocimiento traicionaran a Lord Thane . Ahora Lord Thane está dispuesto a vengarse de los clanes que se negaron a ayudarle contra los magos. Él recogió las reliquias de la piedra estelar y las colocó bajo la protección de sus secuaces. Pero sus enemigos han unido sus fuerzas y han enviado al mejor guerrero de cada uno de los cuatro clanes restantes para defenderse.

En este juego de acción en 3D visto desde arriba juegas el papel de cualquiera de los guerreros elegidos entre las familias restantes.
Instrucciones
Funciona en Windows
NOTA SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.