Los Archivos secretos de Sherlock Holmes: El caso de la Rosa tatuada Portable

Imagen de la descarga de Los Archivos secretos de Sherlock Holmes: El caso de la Rosa tatuada
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura gráfica con voces y texto en castellano.
En octubre de 1889, la fórmula para un nuevo y extraordinariamente potente explosivo desapareció del Ministerio de Defensa. El hermano de Sherlock Mycroft, un funcionario del gobierno excéntrico pero influyente, puso en marcha una investigación secreta sobre el robo, pero su intento fue frustrado. Justo antes de pedir a Sherlock que llevara a cabo una investigación independiente sobre el robo, Mycroft resultó gravemente herido en una explosión que destruyó el Club Diógenes. Sherlock, creyendo que su hermano había sido víctima de una fuga de gas al azar, se retiró desconsolado al 221B de Baker St. El Dr. Watson, con un poco de suerte y mucho esfuerzo, consiguió reanimar a su amigo para plantear una pregunta fundamental: "¿Qué pasa si la explosión que ha lesionado a Mycroft no había sido un accidente? " La respuesta a esta consulta envia a Holmes por un camino largo y trenzado de descubrimiento. Sherlock, por primera vez en su carrera, reconoció que su motivación era algo más que un deseo de justicia. Con ferocidad inquebrantable persiguió, engatusó, preguntó, y se enfrentó a los sospechosos.

El Caso de la rosa tatuada es parte de los archivos perdidos de Sherlock Holmes mantenido por el Dr. John H. Watson y la secuela de El caso del Escapelo Mellado. Acompaña a Holmes en más de 50 localidades e interacciona con 90 Personajes. Todos los personajes llevan vestuario y expresión concreta del Londres victoriano.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.